Virgen desatadora de

Virgen desatadora de nudos. Te pido q nos des la gracia del sacramento. Rompe las cadenas de alejamiento. Restaura. Haz todo. Nuevo. Sana libera las heridas en nuestro corazón. Toca …

Padre Amado te

Padre Amado te doy gracias por la Dra Olga de Rozo. Gracias por permitirme conocer de ella y de su comunidad

Mamita María te

Mamita María te doy primero las gracias por interceder por mi Familia Torres Báez. Te pido por favor que sigan intercediendo por la Sanación, Salvación, Liberación, Conversión y Restauración por …

Mamita María te

Mamita María te pido tu poderosa Intercesión por la Sanación, Salvación, Liberación, Conversión y Restauración de mi Familia Torres Báez . Por mi propia y auténtica Conversión y la Conversión …

Mamita María te

Mamita María te pido por la Sanación Salvación Liberación y Restauración de mi Familia Torres Báez. Nuestros hijos Paula Jimena, Daniel Fernando y María Lucía Torres Báez

Mamita María te

Mamita María te pido tu poderosa intercesión por La Sanación, Salvación. Liberación. Conversión y Restauración de mi Familia Torres Báez. Nuestros hijo0s Paula Jimena, Daniel Fernando y María Lucía Torres …

Manita María te

Manita María te pido tu poderosa intercesión por la Sanación, Salvación, Liberación, Conversión y Restauración de mi Familia Torres Báez. Nuestras Familias Báez Acero, Torres Bohóquez, Báez Melgarejo, Merchán Torres, …

Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.