Te recomiendo tener siempre contigo un Diario (Journaling), en este camino de restauración. Puedes llevar un cuaderno donde anotes lo que vives, piensas y sientes. Donde puede escribir cada experiencia, situación que vives en este trayecto de tu vida, lo que recoges en la vera del camino (pensamientos, promesas bíblicas, mensajes que van tocando).

También contiene, cartas al Amor de los amores: Nuestro Señor quién ocupa el centro del corazón conyugal y nuestro corazón.

Este DIARIO DE RESTAURACIÓN es la respuesta a un llamado a tener una vida nueva, a vivir los Propósitos de Dios para este camino: mantenernos parados en la brecha, haciendo vallado por la preservación del matrimonio y los matrimonios! Son escritos que contienen la LECTIO DIVINA, relatos creativos, encuentros y instrucciones que a través de la Palabra nos va guiando el Señor a construir la casa sobre la roca.

Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.