En este camino de restauración la oración se transforma en un lenguaje de amor. Cuenta con nuestra intercesión por los matrimonios! Somos una Comunidad que oramos, intercedemos y reparamos por el sacramento matrimonial. Este MURO DE PETICIONES A LA VIRGEN MARÍA DESATADORA DE NUDOS es un espacio de oración, publica tu lazo de: peticiones, agradecimiento, intercesión o reparación por el sacramento matrimonial. 

 

Sigue las instrucciones, recomendaciones y revisa este video guía para dejar tu solicitud en el Muro de Peticiones a la Virgen María Desatadora de Nudos. Uno de los Propósitos de Dios para nuestra Comunidad es INTERCEDER POR LOS MATRIMONIOS. Únete en esta misión y se parte de los Intercesores Matrimoniales.

Deja tu lazo de peticiones por tu matrimonio
a la Virgen María Desatadora de Nudos:

*

*

Este campo es obligatorio

*

Este campo es obligatorio

Al enviar tu petición estas aceptando las políticas de uso de datos y admites sea publicado en este muro de peticiones por un periodo de 14 días.

  • Matrimonio. Por restauración personal y matrimonia y docilidad de corazón.
  • Por la sanación de nuestros corazones, por la reconciliación y restauración de nuestro matrimonio y familia Bozo Wilhelm..gracias Amen!!
  • Sanación, liberación restauración y renovación del matrimonio OLMEDO CUEVAS
  • Restauración matrimonial
  • Por la restauración de mi matrimonio , Karol Vianey López Anaya y Víctor Hugo Zamudio González, llevamos 4 años separados , por favor y gracias.


Somos una RED MUNDIAL DE COMPAÑEROS DE ORACIÓN:

Oramos, intercedemos y reparamos por el sacramento matrimonial. Cada día somos más & nos unimos a la RED HOZANA, una red social de oración cristiana. Aquí podrás dejar tus peticiones por tu matrimonio y oremos por otros que nos necesitan, ten en cuenta que estará pública durante 7 días y podrás publicar cada vez que lo necesites.

RECUERDA, SOMOS COMPAÑEROS(AS) DE ORACIÓN

Cuentas con nuestras oraciones diarias por tus peticiones! Intercederemos por tu matrimonio y repararemos por el sacramento matrimonial en el grupo de oración día a día. También, el Grupo de Intercesores ofreceremos: nuestras oraciones, Comuniones, la Adoración Eucarística, abstinencias, ayunos, devociones y el rezo del Santo Rosario. Nos ponemos la camiseta por tu matrimonio!

Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.