En este camino de restauración la oración se transforma en un lenguaje de amor. Cuenta con nuestra intercesión por los matrimonios! Somos una Comunidad que oramos, intercedemos y reparamos por el sacramento matrimonial. Este MURO DE PETICIONES A LA VIRGEN MARÍA DESATADORA DE NUDOS es un espacio de oración, publica tu lazo de: peticiones, agradecimiento, intercesión o reparación por el sacramento matrimonial. 

Sigue las instrucciones, recomendaciones y revisa este video de la izquierda que te guía para dejar tu solicitud en el Muro de Peticiones a la Virgen María Desatadora de Nudos. Uno de los Propósitos de Dios para nuestra Comunidad es INTERCEDER POR LOS MATRIMONIOS. Únete en esta misión y se parte de los Intercesores Matrimoniales.

Recuerda, la Palabra de Dios nos dice que si tenemos alguna necesidad podemos confiarla a Dios a través de la oración y Él nos escuchará. Si tu matrimonio necesita oración, nos encantaría unirnos contigo en intercesión. Simplemente completa el formulario a continuación e intercederemos por tu matrimonio. También puedes orar e interceder por los lazos de peticiones de otros matrimonios, haciendo clic en el botón «Orar» en la parte derecha de cada petición.

Deja tu lazo de peticiones por tu matrimonio
a la Virgen María Desatadora de Nudos:

*

*

Este campo es obligatorio

*

Este campo es obligatorio

Al enviar tu petición estas aceptando las políticas de uso de datos y admites sea publicado en este muro de peticiones por un periodo de 14 días.

  • Por la restauración de mi matrimonio Rodriguez Delgado y salud física espiritual y emocional de mis hijos Jesús Uriel y Yoana Elena
  • Que el señor mi Dios no ayude a tomar la mejor decisión. Nos bamos a separar mi esposo esta en adulterio y ya tiene una hija con la otra mujer y esta entregado d cuerpo y alma y mi hogar esta en escombros
  • Pido ala Santísima Virgen María su Intercesión por la Sanación , Salvación, Liberación, Conversión y Restauración de nuestra Familia Torres Báez. Por mi propia y auténtica Conversión y la Conversión de Yesid Torres
  • Por la restauración del matrimonio Alfaro Mendez, que se haga su voluntad y que nos de a gracia y dócilidad para hacer todo lo que Él nos pida.
  • Para que el Señor y el Espíritu Santo permanezcan a nuestro lado y nos permitan superar todas las dificultades que se presentan.
  • Señora te Pido por la sanacion fisica ,mental y espiritual de mi esposo Uziel German Lopez Hernandez y su liberacion. La iluminacion de su conciencia y la Restauracion de mi Matrimonio Lopez Hernandez
  • Por la conversion de mi matrimonio gonzalez alcocer y por mis hijos luis y valesska gonzalez alcocer
  • Intercede por la restauración de nuestra relación y nos lleves al sacramento del matrimonio.
  • restauracion.convercion de mi esposo e hijo
  • restauracion.convercion de mi esposo e hijo


SOMOS UNA RED MUNDIAL DE INTERCESORES MATRIMONIALES… SOMOS TUS COMPAÑEROS DE ORACIÓN

Oramos, intercedemos y reparamos por el sacramento matrimonial. Cada día somos más INTERCESORES MATRIMONIALES. Cuentas con nuestras intercesiones por tus peticiones en el Grupo de oración diario: AL TALLER DE L VIRGEN MARIA DESATADORA DE NUDOS en nuestro Canal de YouTube. Todos unidos orando, intercediendo y reparando por el sacramento del matrimonio, para que cada día sean MENOS DIVORCIOS, MÁS MATRIMONIOS RESTAURADOS.  Puedes dejar los lazos peticiones que necesites, estos se auto eliminan cada siete días, por tanto, deja tus lazos de peticiones cada vez que lo desees. Nos ponemos la camiseta por tu matrimonio!

Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.