Somos un comunidad de esperanza, conformada por: Parejas en crisis, Matrimonios en procesos de restauración y aquellos que ha recibido la gracia de reencontrarse, reconciliarse e reiniciar una nueva etapa de la vida matrimonial, para testificar que un lazo de tres hilos es inquebrantables. Acompañamos a parejas que tienen una relación de convivencia o civil; sin impedimentos para contraer un matrimonio católico y aspiran vivir la gracia del sacramento. También, matrimonios llamados a servir como intercesores matrimoniales.

Conoce nuestra historia y todos los espacios que tenemos para ti pensando en tu corazón y tu matrimonio

Conéctate con

LAZO DE TRES HILOS

Conoce nuestra

Comunidad

¿Qué es Lazo

de Tres Hilos?

¿Cómo empezó?

Únete a

la Comunidad

CONSTRUYAMOS UNA DIRECCIÓN CLARA PARA LA RESTAURACIÓN.

Conoce este Mapa Matrimonial que te permitirá interpretar los desvíos, baches, grietas, pero, también puentes que puedes trazar para ser testimonio de un matrimonio restaurado. Seguramente te permitirá comprender el Plan de Dios para preservar el sacramento.



¡Es el momento de llevar tu matrimonio a otro nivel! Al nivel del Amor Extraordinario, escríbenos y descubre donde vas en el camino:

Empieza por tu corazón

Abona el terreno del corazón conyugal

Sirvamos a otros matrimonios

¡Lanzando redes para que te unas a la Comunidad!

¡SUMEMOS! ÚNETE A LOS CANALES DE LAZO DE TRES HILOS

 

¡Conéctate con nosotros!

Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.