En Lazo de Tres Hilos, cada testimonio es una luz que guía a matrimonios en proceso de restauración. Aquí, compartimos historias de transformación, relatos de quienes enfrentaron el dolor y, sostenidos por la fe y la gracia de Dios, encontraron el camino hacia una unión más profunda.
Este espacio no solo muestra que la reconciliación es posible, sino que nos recuerda que, con esperanza y compromiso, el amor puede renacer y fortalecerse, incluso en los momentos más oscuros.
Este espacio no solo muestra que la reconciliación es posible, sino que nos recuerda que, con esperanza y compromiso, el amor puede renacer y fortalecerse, incluso en los momentos más oscuros.
Aquí, comparto mi experiencia personal y mi labor de acompañamiento a parejas en crisis, convencida de que, aunque imperfectos, todos podemos aprender a abrazar nuestras fragilidades y redescubrir el amor conyugal. Lazo de Tres Hilos es una invitación a la acción: a construir y preservar matrimonios basados en la resiliencia, la conexión y la docilidad a Dios, encontrando en cada paso la fuerza para vivir el amor de manera renovada y comprometida.
¡Es hora de que tu matrimonio viva la victoria de Dios! Este es el lugar donde la esperanza se convierte en acción. Aquí compartiré mi experiencia como psicoterapeuta acompañando parejas en crisis y proceso de restauración, mostrándote cómo la gracia de Dios puede transformar incluso los momentos más oscuros. A través de testimonios reales y mi propio camino de restauración matrimonial, descubrirás cómo muchos han comenzado una nueva etapa, construyendo matrimonios inquebrantables. ¡Únete a nosotros y sé testigo de lo que es posible cuando Dios está al centro de tu relación!
Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.
Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.
Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.