Oración por la restauración | Reconciliación matrimonial | Acompañamiento en crisis matrimoniales

MURO DE PETICIONES A LA VIRGEN MARÍA DESATADORA DE NUDOS

Deja tu petición en el Muro de Oración y permite que la Virgen María Desatadora de Nudos interceda por tu matrimonio y familia. Únete a esta cadena de fe, intercede por otros y confía en el poder de la restauración.

Deja tu petición en el Muro de Oración y permite que la Virgen María interceda en tu vida y tu hogar. Aquí, cada oración es un lazo de fe que une corazones en restauración.

 ¿Cómo dejar tu petición en el Muro de Oración?

Paso 1: Escribe los nombres del matrimonio.

Diligencia el formulario con los apellidos del esposo y la esposa, unidos con una línea diagonal o un signo. (Ejemplo: Berrio/Castañeda).

Paso 2: Comparte tu intención.

Deja tu petición con fe, confiando en la intercesión de la Virgen María Desatadora de Nudos, quien obra milagros en la vida, el matrimonio y la familia.

Paso 3: Revisa antes de enviar.

Asegúrate de que tu mensaje no menciona a terceros ni contiene información íntima. Este es un espacio de oración, respeto y confianza.

Aviso importante:

-Las peticiones permanecerán publicadas por 14 días.

-Nos reservamos el derecho de moderar y eliminar mensajes que no cumplan con estas pautas.

-Al enviar tu petición, aceptas nuestras políticas de uso de datos.

Un espacio para la fe, la intercesión y la restauración. A veces, los nudos del matrimonio y la vida parecen imposibles de desatar, pero en la oración encontramos fuerza y esperanza.

Haz clic en el botón “Orar” junto a cada petición y ofrece tu intercesión.

Deja tu lazo de peticiones por tu matrimonio
a la Virgen María Desatadora de Nudos:

*

*
Este campo es obligatorio

*

Este campo es obligatorio

Al enviar tu petición estas aceptando las políticas de uso de datos y admites sea publicado en este muro de peticiones por un periodo de 14 días.

  • Oremos por todos , oremos por el sacramento del matrimonio , para que los futuros esposos entiendan la seriedad y majestuosidad de los votos que van a aceptar libremente en el altar ante el Padre Celestial . El sacramento del matrimonio no es una prenda que se cambia o se desecha ante la primera dificultad. Oremos por nuestro apostolado de lazo de tres hilos , y muy especialmente por la doctora Olga y su esposo amado . Señor tú tienes el poder , la gloria y la gracia . Escucha nuestras súplicas
  • Por la comunidad de matrimonios y familias. Señor, que en nuestras búsquedas, siempre te encontremos en tu casa, en la comunidad, en la oración compartida. Madre, que ningún matrimonio de esta comunidad se pierda sin que alguien lo busque en oración.
  • Señor, que en cada hogar donde parece que todo terminó, vuelva a nacer el Amor. Que el perdón sea el pesebre donde Tú renaces cada día. Madre, enséñanos a envolver con ternura los errores, a cuidar las fragilidades y a mirar al otro con los ojos de la compasión.
  • Señor, que en cada hogar donde parece que todo terminó, vuelva a nacer el Amor. Que el perdón sea el pesebre donde Tú renaces cada día. Madre, enséñanos a envolver con ternura los errores, a cuidar las fragilidades y a mirar al otro con los ojos de la compasión.
  • Santa Maria, hoy quiero dar gracias. La oración es la llama que enciende mi esperanza en mi matrimonio, tu presencia hace que el mal retroceda, continúa madre intercediendo por todos los matrimonios que están en crisis o en proceso restauración ayúdanos a desenredar nuestras vidas con amor y que todo sea para la gloria de Dios
  • Les pido que oremos por todos los matrimonios del mundo , el mal quiere destruirlos , haciéndonos creer que no vale la pena luchar , que ya todo está perdido , que no hay nada que hacer . MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS !! El Señor es el dueño de la Gracia , y es El quien nos unió !! Dios y la Santísima Madre, están con nosotros, están restaurando nuestras vidas , necesidades y nuestros matrimonios. Oremos sin descanso, oro por todos nosotros y la Dra Olga y su esposo .
  • Señor me cuesta perdonar , porque en mi casa nunca vi perdonar , además no aprendimos a pedir perdón . El rencor y orgullo era el común denominador en nuestra familia . Es una cadena o nudo que debo desatar con la ayuda de la Santísima virgencita. Debo romper mi orgullo y miedo . Debo dar ese primer paso . Padre celestial ayúdame a vencer este miedo . Enséñame a ser mejor individuo
  • Me cuesta soltar que a el que fue mi esposo no le haiga importado loa hijos que tenemos, que depues de tantos años no le importo luchar, no le importo buscar ayuda, buscar mejorar, solo quejarse y engañar, escusarse con que no nos entendimos, con que soy mal genio, etc Me duele que rompa esta familia como si no fuera valiosa
  • En esta tarde oro por todos los que estamos en esta comunidad Lazo de tres hilos, mi oración y petición por este acompañamiento que tanto necesitamos, Señor y Virgen Maria que no nos falte...
  • Virgen Santa Maria, por que la oración mantenga el sacramento matrimonial, no hagamos caso a las distracciones del maligno que busca engañarnos, como decía el Padre Pio "nunca el tiempo es perdido cuando es para el Señor la oración constante" nos acompaña como escudo protector en la restauración diaria que nos llamo...

SE ESCUCHAN CARTAS DE AMOR AL CIELO
Escribe lo que tu alma calla. Aquí, todo será escuchado. Cuando el amor duele, cuando el silencio pesa, cuando la esperanza titubea… escribir se convierte en un acto de fe.

Este no es un formulario más. Es un altar de palabras sinceras. Un espacio para hablarle al cielo con el corazón abierto. A Jesús, al Padre, al Espíritu Santo… A la Virgen María, quien desata los nudos, o a su fiel esposo San José.

No necesitas explicaciones ni frases perfectas. Solo tu verdad escrita desde el alma. Tu carta no será respondida… Será acogida, sostenida en intercesión y presentada ante Dios.

Instrucciones para enviar tu Carta de Amor al Cielo

1. Escribe tu nombre completo.
(Puedes usar seudónimo si lo prefieres).
2. Ingresa tu correo electrónico.
(No recibirás respuesta. Es solo para validar el envío).
3. Escribe tu carta en el espacio indicado.
Dirígete a Jesús, al Padre, al Espíritu Santo, a María o a San José. Escribe desde el corazón. Sin filtros. Sin juicios.

Haz clic en el botón “Enviar” cuando estés listo. Tu carta será recibida en oración. Porque a veces, los milagros comienzan con una carta. Y aquí… se escuchan.

Escribe tu carta de amor al cielo

    Quiero compartirte, acerca de mí: soy OLGA DE ROZO, esposa, madre, hija, hermana, cuñada, amiga del alma y partner del camino. Estoy comprometida con este proyecto de Dios: LAZO DE TRES HILOS. Es un llamado de Dios a un corazón conyugal, concretado en un apostolado dedicado a la evangelización y acompañamiento para los matrimonios.

    Soy Psicóloga Clínica católica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Entregando una profesión: la psicología clínica transformada en vocación. Especializada en el acompañamiento psicoterapéutico de matrimonios en todas sus etapas de la vida conyugal, aún, desde el noviazgo. En especial, a parejas en crisis y matrimonios que ha perdido la esperanza. También, a corazones que buscan restaurarse, aprender a perdonar para sanar, sanar para amar y vivir en plenitud la vida conyugal.

    Mi vida profesional se ha nutrido, fortalecido y profundizado a través de las siguientes formaciones y experiencias: Orientadora Familiar del Instituto de la Familia de Universidad de la Sabana en convenio con la Universidad de Navarra (1999). Terapeuta sistémica familiar y gestalt (Argentina). Acompañamiento y pedagogía para el amor, Educación para la afectividad y sexualidad de la Red de Universidades Anáhuac y el Instituto San Juan Pablo II, en la (Guadalajara, México). Allí mismo, al inicio de la profundización en: Técnicas y Habilidades de la Comunicación Oral y Digital, (Puebla, México) y Teología de cuerpo y del amor humano, (Guadalajara, México). Pertenezco a la Escuela de Intercesores de Restáurame (México). Servidora activa de Emaús en Colombia. Además, estoy al servicio del equipo de Mater Audi de MATER FÁTIMA.